EMPRESA

Permítanos presentar a ZETA Electronic, una nueva Empresa en su rama, ofrece sus servicios de integración, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad, brindándole confort y tranquilidad en su Residencia, Comercio, Industria o en el lugar donde necesite colocar nuestra solución.

Nuestras diferentes líneas: Detección y Control de Intrusos, Seguridad Perimetral, CCTV, Acceso Peatonal, Acceso Vehicular, Detección y Control de Incendios, permiten a los diferentes sectores del mercado tener acceso a las últimas tendencias de Seguridad Electrónica. Cumpliendo con las más altas normas de calidad UL (Underwriters Laboratorios), y bajo las regulaciones recomendadas por CANASA (Canadian Security Association), SIA (Security Industry Association) y ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad).

En este momento estamos abarcando un gran porcentaje del mercado en todo el territorio Ecuatoriano y estamos buscando clientes potenciales en el campo de la Seguridad Electrónica, con el propósito de ofrecerles productos de excelente calidad y precios competitivos.

MISION: brindar a nuestros clientes la mejor opción para la protección de sus seres queridos y sus bienes materiales. Coordinando con las corporaciones policíacas, para prevenir y evitar los delitos en los bienes y la integridad de nuestros clientes. Proveer Productos que promueven la Seguridad, Productos de Alta Calidad y Última Tecnología

VISION: consolidarnos a corto plazo como una Gran Empresa dedicada a la Seguridad Electrónica y Servicios Afines, en base a los principios de Honestidad y Eficiencia; valores que nos caracterizan.

SERVICIO: garantizamos un servicio de tiempo completo a sus clientes, así como una atención personalizada y directa, enviando sus técnicos al sitio ante el mínimo requerimiento. Hemos tomado como principal compromiso, el proveer un servicio preferente y programas de mantenimiento adaptados a cada cliente. Estos servicios se prestan los 365 días del año y con un tiempo de respuesta dentro de las 24 horas.

MANTENIMIENTO Y REPARACIONES: estos servicios son permanentes, los pedidos se atenderán dentro de las 24 hrs. de haber sido efectuados. Los mantenimientos deben ser preventivos y correctivos con frecuencia, visitas con rutinas apropiadas a los sistemas, parte de la simpleza y eficiencia de los sistemas se relacionan con su mantenimiento.

ZETA ELECTRONIC

Brindará inmediata asistencia técnica cuando lo solicite.

Seguridad para su Empresa

En este momento estamos abarcando un gran porcentaje del mercado en todo el territorio Ecuatoriano y estamos buscando clientes potenciales en el campo de la Seguridad Electrónica, con el propósito de ofrecerles productos de excelente calidad y precios competitivos.

Estamos situados en tres ciudades, la oficina principal en Cuenca, una sucursal en Quito y en el Oriente estamos en Gualaquiza.

Zeta Electronic

Bienvenidos

Todo para la seguridad de su empresa

Quienes Somos

Empresa de Seguridad

Ofrecemos servicios de integración, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad, brindándole confort y tranquilidad en su residencia, comercio, industria o en el lugar donde necesite la implementación de nuestros servicios profesionales.

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Servicios

Nuestras soluciones

Nuestras diferentes líneas:

  • Detección y Control de Intrusos
  • Seguridad Perimetral
  • CCTV
  • Acceso Peatonal
  • Acceso Vehicular
  • Detección y Control de Incendios

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Perfiles Profesionales

Equipo de Trabajo

Cumplimos con las más altas normas de calidad UL (Underwriters Laboratorios), y bajo las regulaciones recomendadas por CANASA (Canadian Security Association), SIA (Security Industry Association) y ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad)

Leer más...

ZETAELECTRONIC-Todos los derechos reservados 2011 ©