Control de Acceso

  • El Control de Acceso Electrónico consiste en un componente de seguridad electrónica que monitorea automáticamente y controla el tráfico a través de entornos físicos como, puertas, entradas y ascensores.
  • Identifique, registre y restrinja el acceso a sus instalaciones. Oficinas, fábricas, escuelas, clubes, etc., pueden mantener un eficiente control de los accesos.
  • Registrar horarios de entradas y salidas, restringir áreas exclusivas, activar sistemas de seguridad ante la presencia de intrusos son beneficios que ofrecen los sistemas.

Nuestra gama de productos abarca desde el control de acceso para una puerta hasta sistemas integrados capaces de controlar miles de puntos de monitoreo de puertas y alarmas de diferentes sitios. La línea de productos de Control de Accesso incluye sistemas que satisfacen las necesidades de aplicaciones de pequeña, mediana y gran escala.

 


Seguridad para su Empresa

En este momento estamos abarcando un gran porcentaje del mercado en todo el territorio Ecuatoriano y estamos buscando clientes potenciales en el campo de la Seguridad Electrónica, con el propósito de ofrecerles productos de excelente calidad y precios competitivos.

Estamos situados en tres ciudades, la oficina principal en Cuenca, una sucursal en Quito y en el Oriente estamos en Gualaquiza.

Productos

Alarmas

CCTV

Cercos Eléctricos

 

DOCUMENTOS PDF

Todo para la seguridad de su empresa

Quienes Somos

Empresa de Seguridad

Ofrecemos servicios de integración, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad, brindándole confort y tranquilidad en su residencia, comercio, industria o en el lugar donde necesite la implementación de nuestros servicios profesionales.

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Servicios

Nuestras soluciones

Nuestras diferentes líneas:

  • Detección y Control de Intrusos
  • Seguridad Perimetral
  • CCTV
  • Acceso Peatonal
  • Acceso Vehicular
  • Detección y Control de Incendios

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Perfiles Profesionales

Equipo de Trabajo

Cumplimos con las más altas normas de calidad UL (Underwriters Laboratorios), y bajo las regulaciones recomendadas por CANASA (Canadian Security Association), SIA (Security Industry Association) y ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad)

Leer más...

ZETAELECTRONIC-Todos los derechos reservados 2011 ©