Cerca Eléctrica

Sin duda el concepto mejor logrado y completo en materia de seguridad de perímetros lo constituyen nuestros cercos eléctricos, los cuales tienen un avanzado sistema de detección de intrusos e intentos de manipulación. Integrándose a un Sistema de alarmas, pueden “zonificarse” indicando el sitio específico del perímetro donde se está produciendo el intento de intrusión.

El Cerco Eléctrico es una barrera de alto poder de disuasión contra los intrusos, el generador de pulsos o Electrificador, emite 1 pulso de 5000 a 15000 Volt de 0.1 milisegundo de duración, esta energía circula constantemente por las líneas aceradas del tendido que rodean el perímetro protegido con una frecuencia de repetición, el intruso al intentar ilegalmente penetrar el perímetro de la propiedad protegida recibe una descarga que  es sumamente desagradable.

Los Cercos Electricos son equipos de protección perimetral diseñados tanto para el hogar como para el comercio e industrias y sectores ganaderos, son sumamente flexibles y adaptables a cualquier perímetro, zona y todo tipo de relieves que se quiera proteger, sin importar las condiciones en que se encuentre el lugar, por su bajo costo de instalación no tiene comparación con cualquier otro sistema de protección perimetral.

Su presencia es conocida y evidente, así como la advertencia de que al intentar penetrarlo se recibirá una descarga eléctrica. El objetivo es que al ver su presencia el delincuente desista de su intención y se busque un objetivo menos protegido y más fácil de penetrar.

Es perfectamente legal instalarlo y cientos de edificios, residencias, industrias y comercios ya lo han hecho sin ningún problema. El Cerco Eléctrico se rige por las reglamentaciones internacionales sobre la materia. No existe en la actualidad una ordenanza que impida su instalación.

 

Seguridad para su Empresa

En este momento estamos abarcando un gran porcentaje del mercado en todo el territorio Ecuatoriano y estamos buscando clientes potenciales en el campo de la Seguridad Electrónica, con el propósito de ofrecerles productos de excelente calidad y precios competitivos.

Estamos situados en tres ciudades, la oficina principal en Cuenca, una sucursal en Quito y en el Oriente estamos en Gualaquiza.

Productos

Alarmas

CCTV

Cercos Eléctricos

 

DOCUMENTOS PDF

Todo para la seguridad de su empresa

Quienes Somos

Empresa de Seguridad

Ofrecemos servicios de integración, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad, brindándole confort y tranquilidad en su residencia, comercio, industria o en el lugar donde necesite la implementación de nuestros servicios profesionales.

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Servicios

Nuestras soluciones

Nuestras diferentes líneas:

  • Detección y Control de Intrusos
  • Seguridad Perimetral
  • CCTV
  • Acceso Peatonal
  • Acceso Vehicular
  • Detección y Control de Incendios

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Perfiles Profesionales

Equipo de Trabajo

Cumplimos con las más altas normas de calidad UL (Underwriters Laboratorios), y bajo las regulaciones recomendadas por CANASA (Canadian Security Association), SIA (Security Industry Association) y ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad)

Leer más...

ZETAELECTRONIC-Todos los derechos reservados 2011 ©