Circuito Cerrado de TV

Los sistemas de video de ZETA Electronic ofrecen a sus clientes componentes y soluciones de video integral de máximo nivel, incluidas cámaras, lentes, domos, teclados, DVR, etc.  Ofrecemos sistemas completos que se adaptan a cualquier presupuesto para prácticamente cualquier instalación, incluidas las aplicaciones de seguridad nacional, prisiones correccionales, negocios minoristas, locales de juego y aplicaciones en establecimientos educativos, financieros y móviles.

  • Cámaras
  • Lentes
  • Domos PTZ
  • Grabadoras de video digital
  • Monitores
  • Sistemas móviles
  • Productos para el sistema

Cámaras compactas incluyen como estándar la iluminación IR, lo que la hace perfecta para la vigilancia real de día y de noche las 24 horas del día, los siete días de la semana. Cuando la luz ambiental desciende bajo un umbral definido por el usuario, se encienden los LED IR y un filtro de corte IR mecánico hace que la cámara cambie de color a blanco y negro. Se pueden captar imágenes perfectas en color durante el día e imágenes claras en blanco y negro por la noche.

Las cámaras de paneo, cabeceo y zoom (PTZ) están disponibles en variadas opciones que satisfacen numerosas aplicaciones de vigilancia. Ya sea su aplicación interior, exterior o con requisitos ambientales extremos, tenemos el producto PTZ adecuado para su solución.

Video Grabadores Digitales DVR (Digital Video Recorder)  con 4, 8 o 16 canales, que se caracterizan por tener una herramienta poderosa e inteligente para administrar el almacenamiento de datos. La plataforma basada en PC está diseñada para grabar, buscar y transmitir video, audio y transacciones de datos, lo que permite al usuario acceder a tantos datos como desee, en vivo o a eventos posteriores. Ideales para varias aplicaciones (por ejemplo, verificación de video de estación central, escuelas, servicios públicos o ambientes minoristas de múltiples sitios). Con la opción de monitoreo remoto a través de internet desde cualquier parte del mundo.

Seguridad para su Empresa

En este momento estamos abarcando un gran porcentaje del mercado en todo el territorio Ecuatoriano y estamos buscando clientes potenciales en el campo de la Seguridad Electrónica, con el propósito de ofrecerles productos de excelente calidad y precios competitivos.

Estamos situados en tres ciudades, la oficina principal en Cuenca, una sucursal en Quito y en el Oriente estamos en Gualaquiza.

Productos

Alarmas

CCTV

Cercos Eléctricos

 

DOCUMENTOS PDF

Todo para la seguridad de su empresa

Quienes Somos

Empresa de Seguridad

Ofrecemos servicios de integración, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad, brindándole confort y tranquilidad en su residencia, comercio, industria o en el lugar donde necesite la implementación de nuestros servicios profesionales.

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Servicios

Nuestras soluciones

Nuestras diferentes líneas:

  • Detección y Control de Intrusos
  • Seguridad Perimetral
  • CCTV
  • Acceso Peatonal
  • Acceso Vehicular
  • Detección y Control de Incendios

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Perfiles Profesionales

Equipo de Trabajo

Cumplimos con las más altas normas de calidad UL (Underwriters Laboratorios), y bajo las regulaciones recomendadas por CANASA (Canadian Security Association), SIA (Security Industry Association) y ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad)

Leer más...

ZETAELECTRONIC-Todos los derechos reservados 2011 ©