Portones Automáticos

Control de Acceso Vehicular

Los automatismos Instalados en el interior o el exterior de los ambientes permiten una gestión de los accesos, tanto residenciales como comerciales, a los edificios y a los estacionamientos con seguridad, comodidad y elegancia. Una característica importante de todos los automatismos es la capacidad de poder controlar el paso, de invitar a la entrada y, en el caso de zonas climatizadas, de optimizar los consumos energéticos.

En caso de falta de energía siempre es posible realizar la maniobra de emergencia manual mediante el desbloqueo de llave o la maniobra automática si se instala un cuadro con baterías.

Puertas Corredizas

Las puertas corredizas requieren automatismos flexibles, capaces de gestionar varias dimensiones de marcos, diferentes intensidades de circulación vehicular y situaciones ambientales variables, garantizando siempre las máximas condiciones de seguridad operativa, funcionalidad y fiabilidad. La gama de productos de ZETA Electronic, satisface las exigencias privadas, comerciales e industriales.

Los Automatismos para puertas corredizas, son altamente resistentes y silenciosos. Pueden ser instalados en la parte superior o inferior del portón, evitando modificaciones para la adaptación del accionador.

Puertas Batientes

Las puertas batientes requieren una atención apropiada de los motores porque están  sometidos a la acción de la intemperie y a los empleos a menudo intensos. Es pues oportuno analizar con cuidado la tipología de empleo durante la fase de proyecto de la instalación para ofrecer el sistema más apropiado.

ZETA Electronic propone una gama completa de productos para permitir una instalación fácil en portones de todas las dimensiones y para todo tipo de intensidad de empleo.Los Automatismos de la línea Batiente son adecuados para portones de una o dos hojas.  Son resistentes y versátiles, se adaptan al peso y dimensiones del portón proporcionando confiabilidad y seguridad.

Puertas Enrrollables

Automatismos para todo tipo de puertas enrollables, tanto para comercios e industrias. Fáciles de instalar en cualquier puerta según su peso y dimensiones.Los  motores para puertas enrollables se pueden accionar mediante una llave de contacto eléctrico exterior, un pulsador interior o por mando a distancia a través de un control remoto.

Su instalación en el centro del eje de la puerta enrollable, no ocupa ningún espacio adicional, su rapidez de montaje y efectividad hacen que cada vez sean más utilizados a nivel comercial e industrial.

Seguridad para su Empresa

En este momento estamos abarcando un gran porcentaje del mercado en todo el territorio Ecuatoriano y estamos buscando clientes potenciales en el campo de la Seguridad Electrónica, con el propósito de ofrecerles productos de excelente calidad y precios competitivos.

Estamos situados en tres ciudades, la oficina principal en Cuenca, una sucursal en Quito y en el Oriente estamos en Gualaquiza.

Productos

Alarmas

CCTV

Cercos Eléctricos

 

DOCUMENTOS PDF

Todo para la seguridad de su empresa

Quienes Somos

Empresa de Seguridad

Ofrecemos servicios de integración, consultoría y asesoría, enfocados en las últimas tecnologías de seguridad, brindándole confort y tranquilidad en su residencia, comercio, industria o en el lugar donde necesite la implementación de nuestros servicios profesionales.

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Servicios

Nuestras soluciones

Nuestras diferentes líneas:

  • Detección y Control de Intrusos
  • Seguridad Perimetral
  • CCTV
  • Acceso Peatonal
  • Acceso Vehicular
  • Detección y Control de Incendios

Leer más...
Todo para la seguridad de su empresa

Perfiles Profesionales

Equipo de Trabajo

Cumplimos con las más altas normas de calidad UL (Underwriters Laboratorios), y bajo las regulaciones recomendadas por CANASA (Canadian Security Association), SIA (Security Industry Association) y ALAS (Asociación Latino Americana de Seguridad)

Leer más...

ZETAELECTRONIC-Todos los derechos reservados 2011 ©